Tres detenidos por homicidio tras gresca en colación estudiantil

  • La Policía Nacional detuvo a tres personas por el crimen de un joven en Pilar, departamento de Ñeembucú, tras una gresca que se originó en una colación estudiantil.

El joven recibió 3 estocadas y presentaba un corte en el cuero cabelludo

El jefe de la Comisaría 2.ª de Pilar, comisario Carlos Estigarribia, informó en Radio Monumental AM que, tras el crimen, lograron detener a tres personas sospechosas de haber estado involucradas en el crimen de Éver Ramón Vázquez. Según informo el medio digital ultimahora.com

Los tres están sindicados como autor y cómplices, pero no saben quién habría sido el que realizó las estocadas que acabaron con la vida de Vázquez. Fueron identificados como Blas Andrés Leiva Negrete, de 19 años, supuesto autor material, José Daniel Guillén y Arnaldo Falcón Ayala. Todos quedaron en la Jefatura policial a disposición de la Fiscalía.

El crimen ocurrió durante la madrugada del domingo, alrededor de las 04.30. De acuerdo con el jefe policial, la gresca inició dentro de la seccional colorada de la ciudad donde se llevó a cabo la colación estudiantil, y luego continuó en una calle del lugar.

Cuando Vázquez quedó solo, los atacantes aprovecharon para acabar con su vida. Aparentemente, hubo discusión entre sectores, que desencadenó en este hecho, según el jefe policial.

A pesar de haber recibido la asistencia policial para ser trasladado hasta un hospital, el joven no sobrevivió.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0