Temporada de motociclismo 2020 arranca en Coronel Oviedo

  • Este domingo 12 de enero, en esta ciudad, arrancará oficialmente la «Copa Verano 2020» de velo cross, competencia organizada por el Moto Club Ovetense y la Asociación de Pilotos de Coronel Oviedo.
  • Competirán en 14 categorías, unos 100 pilotos de la región, durante tres jornadas, que se extenderán durante febrero y marzo próximos, en la segunda y tercera fecha, respectivamente.
  • Será sede de la competición el circuito del Moto Club local, en la localidad de «Güelita» a la altura del Km. 129 de la Ruta II Mariscal Estigarribia, las pruebas oficiales serán el sábado 11, en tanto la competencia arrancará al mediodía del día domingo.

Competirán en 14 categorías, unos 100 pilotos de la región en Coronel Oviedo. //Gentileza

Ni bien inició el 2020, el calendario oficial de competiciones motociclistas se pondrá en marcha en Coronel Oviedo, concretamente este domingo 12 de enero, cuando se de apertura a la «Copa Verano 2020» de velo cross, que convoca a unos 100 pilotos del deporte de dos ruedas, provenientes de la región centro, y todas las latitudes del país.

La organización del certamen corre por cuenta del Moto Club Ovetense (MCO), conjuntamente con la Asociación de Pilotos de Coronel Oviedo, constará de tres jornadas, distribuidas en enero, febrero y marzo del presente año, una por mes, informó Jorge Miltos, presidente del Moto Club local.

La Copa Verano 2020, se correrá en el circuito del Moto Club Ovetense, ubicado en la localidad de Güelita, a la altura del Km. 129 de la Ruta 2 Mariscal Estigarribia, se disputarán en 14 categorías distintas de la modalidad velo cross.

Las pruebas oficiales se desarrollarán el sábado 11 de enero, en tanto, la competencia se iniciará el domingo 12, a partir del mediodía. El costo de entradas establecido por los organizadores es de G. 10 mil, informaron.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0