Teatro popular paraguayo una opción familiar en Coronel Oviedo

  • De la mano de la compañía teatral Notari-Montejano, de manera conjunta con la Asociación Filarmónica Ovetense, se estrena este sábado 27 de octubre, la obra, Mboriahu Chálai.
  • Desde las 20:00 hs., en el espacio cultural Gobau, a un costo sumamente accesible, G. 10 mil por persona, pensado y dirigido para la sana diversión familiar.
  • La puesta en escena es con el objetivo de generar recursos que contribuyan a solventar y hacer frente con los gastos que demandan la formación e instrucción musical de los alumnos de la AFO.

 

«Mboriahu Chálai», obra de autoría de Juan Carlos Notari, se estrena este sábado 27 de octubre, en Coronel Oviedo. //Gentileza

El sábado 27 de octubre próximo, se estrenará en Coronel Oviedo la obra teatral «Mboriahu Chálai», a cargo del elenco teatral Notari-Montejano, la misma es de autoría del destacado actor nacional y dramaturgo, Juan Carlos Notari.

El Espacio Cultural «Gobau» será el escenario para esta obra del teatro popular paraguayo, a partir delas 20:00 hs.,es coordinada conjuntamente por la compañía teatral y la Asociación Filarmónica Ovetense (AFO), que cuenta con su escuela de música, donde acuden numerosos alumnos, deseosos de incursionar en el mundo musical.

La puesta en escenario de la obra tiene como objetivo, contribuir con la generación de recursos financieros para solventar el presupuesto de la escuela de música de la AFO, el costo de las entradas será de G. 10 mil por persona.

Un porcentaje de la recaudación irá a la Filarmónica, que actualmente se halla con retrasos en el pago de salarios a sus docentes, debido a recortes presupuestarios del Ministerio de Hacienda e incumplimiento de transferencia, con lo que el Estado les ha comprometido.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0