«Te voy a arrollar si es que te veo camino a la facultad»

  • Carolina Ledezma Escobar (20) denunció a su expareja Hugo César Valdez (33) por violencia de género y amenaza.
  • Denuncia que el hombre, quien trabaja como activador en la empresa de transporte San Luis, trata de impedirle las veces que se dispone a viajar.
  • La denunciante afirma que tuvo que abandonar sus estudios universitarios porque su expareja la amenaza de arrollarla si la ve por la calle.

Carolina Ledezma Escobar y su expareja Hugo César Valdez // Cortesía

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público y la Policía Nacional, el pasado 21 de setiembre, luego de que Carolina Ledezma, supuestamente fue violentada por su expareja Hugo Valdez, en la estación de ómnibus de la ciudad de Coronel Oviedo, cuando esta se disponía a abordar un bus para viajar.

“Siempre fue violento conmigo entre cuatro paredes, por eso no podía denunciar, pero esta vez fue en público y frente a muchas personas que podrán testificar lo ocurrido”, manifestó la denunciante.

Carolina manifestó que su expareja es un hombre violento y alcohólico por lo que su temor a más daños está totalmente justificado. “El día que iba a viajar el me atajó y quiso que me suba a su vehículo, fue violento conmigo y me prendió una cachetada a mano abierta”, denunció.

Dijo que ahora tuvo que dejar de asistir a clases en la UniChaco, donde cursa la carrera de Criminalistica, porque tiene la amenaza de ser arrollada si es vista por su expareja. “Me dijo ‘te voy a arrollar si te veo camino a la facultad’ y eso me da mucho miedo y estoy perdiendo mi carrera”, afirmó al momento de manifestar que es muy capaz de cumplir su amenaza porque anda por las calles en su vehículo y casi siempre borracho.

Entró a su casa
Otra de la denuncia es que Hugo Valdéz, habría ingresado a la vivienda de su exnovia violentando los accesos de la misma. Estando dentro de la casa grabó un vídeo y envió a la amiga de Carolina, para que le cuente que está dentro de la casa. “Enviale este vídeo y mostrale que estoy dentro de su alquiler”, es el audio que acompaña a las imágenes en la que se ve a Hugo, recostado dentro de la casa.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0