Suboficial Principal trató de ahorcar a su camarada en San José de los Arroyos

  • Se trata del Suboficial Principal de Prevención y Seguridad Rufino Rivarola Galeano (43), el mismo presta asistencia en el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo, en el momento de lo ocurrido Rivarola se encontraba fuera de servicio.
  • La problemática inicio con un accidente de tránsito que fue protagonizado por el rodado en el cual se desplazaba el agente policial en compañía de su esposa.
La discusión inició frente a la sede policial de la ciudad de San José de los Arroyos. ||Archivo

Aproximadamente a las 16:30 horas de este domingo se registró un accidente de tránsito sobre la calle Dr. Antolín Irala, Barrio Centro de la localidad sanjosiana, el percance fue protagonizado por una Camioneta de la marca Ford, modelo Ranger, color blanco con chapa Nº OCF-623, guiada por Marina Centurión de Rivarola, quien iba acompañada del Suboficial de Prevención y Seguridad, el otro rodado involucrado es un automóvil de la marca Toyota tipo IST, color azul chapa Nº OBN – 532, propiedad de Estanislao Franco (44), domiciliado en el mismo Barrio, ambos rodados habrían tenido un pequeño percance que dejó algunos daños materiales.

Ante lo ocurrido, Franco realizó la denuncia correspondiente a la Comisaría 10º de la ciudad, indicando que el rodado que protagonizó el accidente se encontraba frente a la sede policial, los uniformados en compañía del denunciante procedieron a tratar de identificar a los ocupantes del vehículo, momento en que según reza el informe policial, el Suboficial Rivarola Galeano amenazó de muerte a la víctima y a toda su familia, momento en que los uniformados trataron de reducir al sujeto pero éste opuso resistencia y agredió con golpe de puños al Suboficial interviniente Gustavo González amenazándolo de muerte con prepotencia.

En compañía del oficial Rivarola se encontraba su esposa Marina Centurión, quien se encontraba al mando del rodado, ambos sujetos se negaron a ingresar a la comisaría local, el oficial ahora detenido desenfundo un arma de fuego que llevaba en el vehículo, actuar que obligo a los uniformados intervinientes a utilizar la fuerza y reducirlo.

Ambas personas se negaron a exhibir sus documentaciones por lo que fueron trasladados a la sede de la patrulla caminera con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo. En el trayecto nuevamente Rivarola, quien se encontraba esposado en la parte trasera de la patrullera intentó ahorcar con las esposas al uniformado interviniente Gustavo González, que se encontraba en el asiento del acompañante para luego agredirlo en uno de los brazos.

Marina Centurión de Rivarola, quien conducía el rodado al momento del accidente fue sometida a la prueba de alcotest, arrojando como resultado 0,862 mg/L de alcohol en sangre, por su parte el violente oficial Rivarola se negó a realizarse las pruebas correspondientes.

Marina Centurión fue derivada a la Comisaría 10º de San José de los Arroyos mientras que Rufino Rivarola fue trasladado a la sede del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo por disposición de la Unidad Penal de Turno

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3