Stock: de las góndolas a la caja difieren precios, según denuncia

  • Este martes, Exa Yamilia Fox realizó una denuncia de sobrefacturación a través de su cuenta de Facebook, de un paquete de tomates adquirido en el Supermercado Stock.
  • Fox relata, que el precio que figura en el producto es de G. 7.350 pero luego de revisar su comprobante de compra, se percató que en la caja le cobraron G. 14.100.

Captura de el precio que figura en el producto y el precio del comprobante de compra. //Facebook - Exa Yamilia Fox

Precio que figura en el producto (arriba) y el precio del comprobante de compra (abajo) //Facebook – Exa Yamilia Fox

Utilizando los hashtag #supermercadosstock #stock y #lajoda; Exa Yamilia Fox, a través de su cuenta de Facebook, realizó ayer martes una denuncia ciudadana, manifestando su descontento por la sobrefacturación del producto adquirido en el Supermercado Stock de la ciudad de Coronel Oviedo.

“Así cuando creer que compras tomate a un precio y llegas a tu casa y te sorprende cuando te cobran el doble de lo que dice la etiqueta” (sic).

El post fue compartido varias veces, y cuenta con varios comentarios en contra y repudiando la acción.

“Conste que el precio fue puesto ayer (por el lunes) a las 16:00 horas, y para hoy de mañana pasa de ser G. 7.350 el kilo a 14.100”. (sic).

Fox también utilizó los hashtag #defensaalconsumidor #vivilapepa y #salvasequienpueda

“No me voy a volver más pobre o rica, pero quiero pagar el precio justo o al menos el precio que figura”. (sic) finaliza el post de Fox.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0