Sorprendente joven emprendedor oriundo de Itapúa
- Sin herramientas, solo con hilos y trozos de madera en sus manos realiza increíbles artesanías y es su fuente de ingreso económico que le ayudaría a seguir estudiando en la universidad.
- Su nombre es David Roman de 20 años, es oriundo de José Leandro Oviedo, Itapúa, quien se vió acorralado por la pandemia, y en medio de la incertidumbre entre las mezclas de pensamientos hacia el futuro y los recuerdos, se acordó de un trabajo de manualidades que hacían en el colegio.
De ahí le surgió la idea y decidió emprender en la elaboración de artesanías “macramé”:, se trata de una técnica de crear tejidos usando nudos decorativos, en su caso hilo y retazos de madera. Según informó rohayhyparaguay.
Aprovechó su tiempo encerrado en su casa y fue perfeccionado e innovando elaborando detalles como souvenir, porta vasos, llaveros, porta planteras, cortinas y otros.
Una vez terminado algunos trabajos decidió publicar en Instagram, y quedó sorprendido por la reacción favorable de las personas, desde ahí empezaron a llegar los pedidos sin parar.
El joven asegura que éste emprendimiento la abrió las puertas de nuevas oportunidades, en la actualidad es su principal fuente de ingreso económico con el cual podrá solventar los gastos de su estudio en la universidad, afirmó.
El sobresaliente emprendedor envía un mensaje a todos los jóvenes, al que quiere trabajar honrradamente y emprender; siempre recibe el apoyo de la gente..
Con lo poco que uno tiene se puede hacer muchas cosas, porque en su caso no utiliza ningún tipo de herramientas, ni agujas, solo hilo, retazos de madera y mucha creatividad para salir adelante.
Para pedidos 0985944489.