M.U.C.C. oficializó lista de candidatos a concejales en San José de los Arroyos

  • El Movimiento de Unidad Colorada del Caaguazú, oficializó en la noche del pasado viernes la lista de los 12 precandidatos a la concejalía de la ciudad, a la par, se ratificó el apoyo a la candidatura del Licenciado Claudio Garcete para la intendencia.
  • El MUCC, nace tras la unidad del Movimiento de Integración Colorada del Caaguazú y Jóvenes al Poder, cuyos principales líderes marcaron presencia en la citada noche del lanzamiento.

La oposición en el distrito de San José de los Arroyos, recibió el acompañamiento de los líderes del MUCC, el pasado viernes// Marcelo Soto

En un céntrico salón de eventos de la ciudad, se realizó la presentación y el lanzamiento oficial de los 12 precandidatos a la junta municipal, quienes a su vez acompañan la candidatura a la Intendencia Municipal de Claudio Gracete Godoy.

El actual Ministro de Desarrollo Social, Mario Varela y el ex Ministro de la Juventud Marcelo Soto, principales líderes departamentales del M.U.C.C., marcaron presencia en el lugar para dar la “bendición” a los candidatos que representarán al movimiento en la ciudad de San José de los Arroyos.

La candidatura de Garcete Godoy, está sostenida por la unión de tres grandes fracciones políticas de la zona (Colorado Renovador, Colorado Añetete y el equipo de Renán Yegros), el mismo embanderará, en compañía de los candidatos a la Junta Municipal, al MUCC en la localidad.

Marcelo Soto, ex Ministro de la Juventud, se manifestó en redes sociales sobre el lanzamiento. “El Movimiento por la Unidad Colorada del Caaguazú (M. U. C. C.) promueve el cambio para San José de la mano de un candidato serio, con propuestas creíbles y con proyectos que apuntan a mejorar la infraestructura y a solucionar los problemas sociales de la comunidad”, escribió en su página en Facebook.

La lista de los doce precandidatos a concejales la integran las siguientes personas: Renán Yegros; Beatriz Balbuena (en busca del “rekutú”); David Escobar; Edgar Teodoro Benítez; Ana Ojeda; Javier Garcete (en busca del “rekutú”); Gloria Lomáquiz; Gloria Lomáquiz; Inés Santacruz; Ricardo Alderete; Melinda Garcete y De Los Santos Garcete.

La oposición en la ciudad, buscará llegar a la administración municipal, como principal “obstáculo”, se encuentra el actual Jefe Comunal, Hamy Chávez, quien buscará la reelección en las internas coloradas programadas para el 20 de Junio del corriente.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3