Senador Beto Ovelar critica a Kelembú, autoproclamado intendente de CDE

  • El senador Silvio “Beto” Ovelar criticó a Celso “Kelembú” Miranda, edil de Ciudad del Este autoproclamado intendente, y lo calificó de “outsider” que trae consigo los mismos vicios de la política.

Silvio «Beto» ovelar, presidente de la Cámara de Senadores. || Archivo-politicaparaguay.com

«¿Con qué votos llegó ‘Kelembu’ a ser intendente municipal? Kelembu es un ‘outsider’ que viene para más de lo mismo”, dijo Ovelar. Aseguró que Miranda dice ser una figura ajena a la política, pero que trae consigo los mismos vicios, como “las inconductas” en este caso, con su autoproclamación como intendente de CDE. Según informa el medio digital abc.com.py

Nota relacionada: Aceptan renuncia de McLeod y 7 concejales eligen a Kelembú como nuevo intendente

“Nos volvimos todos travestis en la política últimamente”, exclamó Ovelar, molesto por lo sucedido en la Comuna esteña.

Con respecto a su acuerdo con Juan Carlos Galaverna, a quien propuso la presidencia del Congreso, dijo que no cree “que sea ni desatinado ni inescrupuloso acordar con un compañero (Galaverna) por la presidencia del Congreso. Esto tiene que ajustarse a la Constitución Nacional».

Manifestó que no se trata de una decisión personal y que, para que eso se materialice, la actual mesa directiva debe renunciar y llamarse a una nueva elección de autoridades, donde Calé debe ser elegido.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0