Se inició jornada electoral entre empujones y gritos en Villarrica

  • Un grupo de personas empujaron el portón principal del Centro Regional de Educación Natalicio Talavera de Villarrica, Departamento del Guairá, ya que el mismo se habilitó parcialmente y generó enojos en los votantes.

Luego del incidente, la Policía Nacional decidió abrir los portones en su totalidad, lo que ayudó a que todas las personas ingresaran finalmente de manera fluida. //Richart González.

La Policía Nacional habilitó parcialmente el portón principal del Centro Regional de Educación Natalicio Talavera de Villarrica para dar prioridad a las personas de tercera edad antes de la habilitación de las mesas para votación. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

Dicha situación generó molestias entre los demás votantes que se encontraban esperando fuera de la institución.

El ambiente se caldeó en el lugar y en un momento se registraron empujones y gritos.

Luego de esta escena, la Policía Nacional decidió abrir los portones en su totalidad, lo que ayudó a que todas las personas puedan ingresar de manera fluida.

Se notó la falta de cumplimiento de las medidas de bioseguridad entre los que llegaron a tempranas horas al local de votación. Posteriormente, personal sanitario tomó la temperatura de los votantes y colocaron alcohol.

Compartí esta noticia

Deja un comentario