Santarroseña es nuevo monarca del Interligas Departamental

  • Ayer domingo se disputó el tercer y decisivo encuentro final entre Santarroseña y 3 de Febrero en el Federico Llamosas del Club 8 de Diciembre de la ciudad de Caaguazú.
  • Tras volver a igualar en los noventa minutos, la lotería de los penales le sonrió al elenco albirrojo de Santa Rosa del Mbutuy.

Liga Santarroseña campeón del Nacional de Interligas Departamental.

Ambos finalistas, demostraron mucha paridad de fuerzas ya que en el primer partido final disputado en la ciudad de Santa Rosa, albirrojos y tomateros igualaron 4 – 4, en el choque de vuelta, en la ciudad de 3 de Febrero, el duelo arrojó un resultado de 1 – 1 y en el tercer encuentro final, volvieron a igualar, ésta vez por el marcador de 2 – 2, resultado que obligó a definir el título departamental a través de los penales.

Definición que fue favorable para el equipo santarroseño por el marcador de 4 – 3, coronándose así campeón del Nacional de Interligas Departamental.

De ésta manera, la quinta región deportiva ya tiene a sus tres selecciones representantes para el interdepartamental en la categoría mayores. Con la chapa de campeón regional va Santarroseña, que se medirá ante la Liga Caacuapeña, como segundo representante departamental va 3 de Febrero que medirá fuerzas ante la Liga de Chore, mientras que como tercer representante va el seleccionado de Pastoreo que se verá las caras ante la Liga Lambareña. La fase interdepartamental será inaugurada en la ciudad de Ypacarí el próximo 17 de noviembre.

Por otro lado, en la categoría sub 15 se disputó el primer encuentro final entre Campo 9 y Sanjosiana, el duelo se disputó en el Sol del Este de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, el resultado fue favorable para la ¨naranjita¨ por 1 – 0, la vuelta será el próximo domingo en la ciudad de San José de los Arroyos en donde conoceremos al nuevo campeón de la categoría.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0