Sanjosiana arrancó con el pie derecho el Nacional de Interligas

  • El pasado fin de semana inició una nueva edición de la máxima fiesta del fútbol de tierra adentro a nivel departamental.
  • El elenco naranja arrancó goleando de local al seleccionado de Simón Bolívar por 3 – 0.

Los capitanes José Bogado (SJ) y Justo Marín (SB) junto a la terna arbitral previo al juego || OviedoPress

La selección Sanjosiana recibió a Simón Bolívar en el estadio Don Alfirio Torres del Club 13 de Junio de la localidad sanjosiana el día domingo por la primera fecha del Grupo D de la competencia. Los dirigidos por Juan Carlos “el choco” Franco, arrancaron goleando a la visita con dos tantos de Emilio Rodríguez y otro de Diego Arzamendia que terminó sentenciando el 3 – 0 definitivo a favor de la naranja que acabó ganando el primer duelo sin muchos sobresaltos.

Por la misma serie, se enfrentaron en la ciudad de La Pastora, el equipo dueño de casa y la selección de Carayaó, la victoria fue del seleccionado de Carayaó que no respetó terreno ajeno y se llevó la victoria por un marcador de 3 – 0.
El próximo compromiso del equipo naranja será éste jueves 8 de agosto en la ciudad de La Pastora ante la selección local, en la cancha del Club 13 de Junio.

Los demás resultados registrados en la primera fecha fueron: Por la Serie A; Campo 9 1 – Pastoreo 1; Tembiaporã 0 – Ocampeña 3, por la Serie B; Repatriación 2 – Nueva Toledo 0; Agro Yguazú 3 – 3 de Febrero 1, mientras que en la Serie C, en donde se encuentran Vaquería, Santa Rosa, Cecilio Báez y Yhú, aún no se puso en marcha por inconvenientes en el torneo local de una de las ligas y tendrán que jugar indefectiblemente sus compromiso en días de semana según reza el reglamento de la competencia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0