Roban Centro de Recursos para la Educación Permanente que funciona en el IFD de Coronel Oviedo
- El hecho ocurrió hoy miércoles 4 de enero, a las 08:00 aproximadamente, en el Centro de Recursos para la Educación Permanente N°9, el cual funciona dentro del predio del Instituto de Formación Docente, en el barrio San Isidro, de la ciudad de Coronel Oviedo.
- Los objetos que los malvivientes se llevaron son varios equipos informáticos, cuatro Notebooks, un televisor, un amplificador, sin embargo no se descarta que se hayan hurtado más objetos.
- Según la denunciante, se violentaron varias salas y en el interior de estas se encontraban en completo desorden, y al verificar se constata la sustracción de los objetos mencionados anteriormente. Se desconoce a los autores del hecho.
De acuerdo a los hechos descritos en la denuncia hecha por Librada Armoa García (49), quien es docente del instituto de Formación Docente, describe que, la misma es encargada de despacho de la oficina denominada Centro de Recursos para la Educación Permanente, situado dentro del predio del instituto.
Librada comentó que acude dos veces por semana al instituto para regar sus plantas, indicando que dejó bajo llave de seguridad todas las puertas y ventanas, sin embargo, hoy miércoles 4, a las 08:00 horas esta acude al lugar, donde se percató que su oficina fue violentada.
Después de percatarse de las puertas y ventanas violentadas, esta recurre a realizar la denuncia en la Comisaría como corresponde y posterior a eso, esta vuelve a verificar algunas salas taller, comentó que esta abrió la puerta de una sala y se encuentra directamente con un ladrón adentro.
No se pudo atrapar al ladrón porque los Policías tardaron en llegar, un compañero de trabajo lo siguió, pero sin embargo se perdió su rastro.
Entrando al interior de la misma encuentra en total desorden la sala, y al verificar se constata la sustracción de los siguientes objetos; Cuatro Notebooks de la marca Lenovo con todos sus accesorios en caja; un televisor de la marca VIZZION de 55 pulgadas, en caja; Un amplificador de la marca Sonic, color negro y cajas de leche (se desconoce la cantidad), sin embargo, no se descarta que sean más objetos.
Se desconoce al o los supuestos actores del hecho.