Realizarán zumba a beneficio de Teletón

  • El evento solidario será a beneficio de la Fundación Teletón, que cuenta con un Centro de Rehabilitación Integral en la ciudad de Coronel Oviedo.
  • La actividad será este viernes 28 de octubre a partir de las 18:00 horas en la plaza José Segundo Decoud de nuestra ciudad.

La profesora Belén Aldana (c) dirigirá la clase de zumba este viernes 28 de octubre, en la plaza José Segundo Decoud. //Facebook - AB Zumba Fitness

La profesora Belén Aldana (c) dirigirá la clase de zumba este viernes 28 de octubre, en la plaza José Segundo Decoud de la ciudad de Coronel Oviedo. //Facebook – AB Zumba Fitness

Con el lema “¡Estamos todos!”, voluntarios de todo el país se preparan para la maratón de Teletón 2016. Con el claro objetivo de superar la meta de G. 13.085.286.036, alcanzada al cierre del evento pasado, desde la Fundación Teletón pretenden unir a todo el país.

Este viernes 28 de octubre, en la plaza José Segundo Decoud, se tiene previsto la actividad denominada “Ayudemos a Teletón quemando calorías” dicho evento benéfico estará a cargo de la profesora Belén Aldana, quien con toda la buena onda iniciará con las clases de zumba a partir de las 18:00 horas.

Los interesados en participar de dicha actividad podrán hacerlo abonando la suma de G. 10.000. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Teletón.

Miles de voluntarios de todo el país, acompañan distintos eventos solidarios enmarcados en la maratón televisiva solidaria prevista para el 4 y 5 de noviembre próximo.

La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios en Paraguay desde el año 1979 a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad con discapacidad física.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0