Realizarán desfile de mascotas por el día de San Francisco de Asís

  • La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción organiza las Patronales en honor a San Francisco de Asís.
  • El evento se llevará a cabo en el Campus de la Universidad Católica sede Coronel Oviedo, el martes 4 de octubre, iniciando con el tradicional “Karu Guasu” a las 12:00 horas.

Foto Ilustración. El evento será el martes 4 de octubre en el Campus de la Universidad Católica sede Coronel Oviedo. // noticiasitati.blogspot.com

Foto Ilustración. El evento será el martes 4 de octubre en el Campus de la Universidad Católica sede Coronel Oviedo. // noticiasitati.blogspot.com

La celebración se realiza por el “Día del Animal” en donde se tiene previsto un entretenido y variado programas de actividades.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción organiza las Patronales en honor a San Francisco de Asís, patrono de los Animales.

Entre las actividades más resaltantes podemos citar el “Desfiles de Mascotas”.

El programa previsto para el evento es el siguiente; a las 12:00 horas se realizará el tradicional “Karu Guasu”, a las 15:30 horas, se realizará la “Demostración de Jinetes y Amazonas”, a las 16:30 horas se prevé la “Celebración Eucarística”, para luego a las 17:30 horas dar lugar al “Desfile de Mascotas”, en donde los interesados en participar, pueden inscribir de forma gratuita a sus mascotas, el cierre se dará con la “Peña Artística” a las 19:30 horas.

El evento es organizado por los alumnos de la carrera de Ciencias Veterinarias, las Patronales se tendrán lugar en el Campus de la Universidad Católica, sede Coronel Oviedo, el martes 4 de octubre.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0