Ramiro Salinas busca reducción de pena

  • Se desarrolla el juicio oral y público, en el Palacio de Justicia de Coronel Oviedo.
  • El 07 de julio del 2017, Ramiro Salinas fue condenado a 3 años y seis meses por homicidio culposo, tras ser involucrado en la muerte de Marcos Ramirez, en marzo de 2016.

Foto: OviedoPress

La defensa de Ramiro Salinas representada por el abogado, Fabio Santos, apeló la condena de 3 años y seis meses tras el juicio oral y público el pasado 07 de julio de 2017.

Nota relacionada: 3 años y 6 meses de cárcel para Ramiro Salinas por homicidio culposo

En la mañana de este miércoles, comenzó un nuevo juicio oral y público, en busca de la reducción de la condena que determinó la reprochabilidad del acusado y responsabilidad en la muerte de Marcos Ramírez, en un percance vial, registrado el 06 de marzo de 2016, sobre la avenida Mcal. Estigarribia de Coronel Oviedo.

Lea también: Brutal choque deja un motociclista muerto en Coronel Oviedo

La querella es representada por el abogado, Carlos Rafael Ortega y el fiscal de la unidad penal número 2, Fermín Segovia Villasanti.

El tribunal está presidido por el magistrado Alejandrino Rodríguez y los miembros son: Julio Solaeche y Mario Estigarribia.

Entérese más: Ramiro Salinas ofrece 30 millones a familiares de su víctima

En estos momentos se presentan los alegatos finales, tras lo cual el tribunal tendrá que deliberar para resolver si dan lugar al pedido de reducción de condena de Ramiro Salinas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0