Quedaron fijados los emparejamientos para los cuartos de final del Campeonato Ovetense

  • En la jornada de ayer miércoles 24 de Noviembre quedaron definidos los emparejamientos para la etapa de cuartos de final, del Campeonato “Don Gustavo Gabriel Fidabel Benítez”, organizado por la Liga Ovetense de Fútbol.
  • Tres compromisos se desarrollarán en simultaneo el día domingo 28 del corriente mes, mientras que quedó postergado el duelo que involucra al Sportivo Blas Garay y a General Díaz, uno de los equipos se medirá al Club Libertad.
Atrayentes encuentros en busca de la semifinal se disputarán este domingo, en Coronel Oviedo || Deportiva Ovetense

Tras la finalización de la fase de grupos, se llevó a cabo el sorteo para conocer a las parejas que medirán fuerzas en los cuartos de final que, según habría quedado estipulado, se enfrentarán a partido único, en cancha neutral.

En el “bosque” del Club Coronel Oviedo, se enfrentarán el 12 de Junio y el 15 de Mayo en la categoría principal, de antesala a dicho encuentro, se verán las caras en la categoría juvenil, 12 de Junio ante el 3 de Noviembre, ambos encuentros serán arbitrados por soplapitos de la Federación de Fútbol del Quinto Departamento.

Otro de los encuentros confirmados es el que sostendrán el Sportivo Juventud de Ita Ybaté ante Galicia FBC, el choque entre ambos equipos se disputará en la cancha del Club Cerro Porteño, del Barrio Azucena, por su parte, como preliminar, en la categoría juvenil chocarán el 8 de Diciembre y Galicia FBC, ambos duelos serán dirigidos por árbitros de la Unión del Fútbol del Interior.

Por otro lado, en el escenario deportivo del Club 12 de Junio, en la categoría principal, medirán fuerzas el Club Coronel Oviedo ante Guaraní, mientras que en la categoría juvenil se enfrentarán Cerro Porteño y Guaraní, los duelos se disputarán con árbitros de la Federación de Fútbol del Quinto Departamento.

Al mismo tiempo, fue postergado el cuarto encuentro por la mencionada etapa debido a que, pese al rechazo por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga Ovetense contra la protesta presentada por el Spotivo Blas Garay, el equipo de la Colonia hizo uso de su derecho a la apelación, no obstante, para cuando la situación de General Díaz y Blas Garay se resuelva en el escritorio, ahí estará aguardando el Club Libertad, para medir fuerzas por un lugar en las semifinales del campeonato.

Pese a que el encuentro de la primera división fue suspendido, fue programado el encuentro en la categoría juvenil entre el Sportivo Blas Garay y el Universitario, el choque se desarrollará en la cancha del Galicia FBC, desde las 16:45 horas con árbitros de la UFI. Todos los demás duelos en la categoría juvenil arrancarán a las 14:45, mientras que los compromisos en la categoría de honor fueron programados para las 16:45 horas.

En caso de registrarse una paridad durante los 90 minutos reglamentarios, los clasificados a las semifinales se definirán a través de los penales.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http