Protesta de Martín Ledesma no prospera y Ovetense mantiene los puntos

  • El Tribunal Disciplinario de la APF, se reunió en la tarde de este martes, para analizar la protesta presentada sobre la supuesta actuación irregular del jugador ovetense Luis Coronel.
  • El compromiso se disputó el pasado lunes 3 de setiembre, donde el conjunto albirrojo derrotó al Martín Ledesma por 2 -1, jugando de visitante.

La protesta presentada por Martín Ledesma no prosperó, y el conjunto albirrojo quedó con sus puntos. //FútbolOvetense.

En horas de la tarde de este martes, se reunió el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), bajo la presidencia del Dr. Raúl Prono, para dar tratamiento a los informes arbitrales del Torneo Clausura de la categoría de honor y el Campeonato Nacional de Intermedia.

En la jornada también te discutió la protesta presentada por el club Gral. Martín Ledesma, contra el club Ovetense Fútbol Club, sobre una supuesta actuación antirreglamentaria del  jugador Luis Coronel (ove), en el compromiso disputado entre Martín Ledesma y Ovetense, fue el pasado lunes 3 de setiembre.

Luego de tratar el informe el Tribunal Disciplinario adoptó, no hacer lugar a la protesta del equipo de Martín Ledesma contra el Ovetense FC, manteniendo el resultado de 2 – 1 a favor del conjunto albirrojo. El compromiso se disputó en el estadio Enrique Soler.

Con la protesta favorable, Ovetense FC, permanece con los 1,269 puntos en la Tabla de Promedios y en el lugar número 14 de la Tabla de Posiciones con 33 puntos. En la última fecha el plantel albirrojo enfrentará al General Caballero, en el estadio Ovetenses Unidos, con el gran compromiso de salir victorioso para permanecer en la Intermedia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0