Pretenden convertir propiedad privada en plaza pública

  • Vecinos del lugar insisten en convertir la propiedad privada en una plaza pública y piden al supuesto dueño de la misma mostrar el titilo de propiedad.
  • El terreno está ubicado detrás del Shopping D Coronel Oviedo.

Terreno ubicado detrás del   Shopping D Coronel Oviedo, el cual vecinos pretenden convertir en una plaza pública. //OviedoPress

Terreno ubicado detrás del Shopping D Coronel Oviedo, el cual vecinos pretenden convertir en una plaza pública. //OviedoPress

El terreno de 2 hectáreas, está ubicado detrás del Shopping D Coronel Oviedo, según comentó el dueño de la propiedad, César Fernández, él mismo cuenta con el título de la propiedad.

Fernández señala que su esposa Irma Armoa Roa es la titular del terreno de 2 hectáreas, según una resolución judicial de sentencia definitiva del poder judicial que había ganado la demanda por usucapión.

Por su parte, Elma Espinola vecina del lugar, comentó a OviedoPress que los supuestos dueños del terreno nunca mostraron el título de la propiedad, “Nosotros siempre eso le decimos de buena manera a don César y a ña Irma, traigan su título, que nos muestren su título a nombre de Irma Armoa, y nosotros así mismo dejamos, no tenemos nada personal contra ellos, pero nunca nos mostraron el título”.

Vecinos del lugar piden al dueño del terreno que muestre el título de la propiedad.

Espinola y otros vecinos, manifiestan que ellos tampoco cuentan con un título de la propiedad, pero que en todo caso, Fernández debe manifestar la tenencia del título del terreno.

“Nosotros no tenemos título, y al parecer ellos tampoco, por eso no nos muestran, don César sabe, nosotros mil veces ya le pedimos”, finalizó Espinola.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0