Presentan proyecto de cinta sobre Salvador Cabañas

  • «Cabañas. El disparo que conmocionó al mundo» fue presentado como proyecto de la película en el marco del American Film Market & Conferences, celebrado del 2 al 9 de noviembre en Santa Bárbara, California.

Foto://abcdelasemana.com

Foto://abcdelasemana.com

El festival reúne todos los años a los profesionales independientes de la cinematografía en donde se escuchan los diversos proyectos que se encuentran en fase de preproducción y al mismo tiempo reúne a inversionistas en el ramo que buscan apoyar estos proyectos. Según informa el medio digital Paraguay.com.

El director del largometraje Alex Martínez comentó que “estamos en el momento justo rumbo al Mundial de Rusia 2018, en donde esta película tendrá una gran recepción por parte del mundo del fútbol para dar reconocimiento a una de las grandes estrellas de la cancha”.

El productor ejecutivo, Joe Martínez, anunció que la pelicula mostrará los detalles del atentado en contra de Cabañas, que se leerá como una vida de «telenovelas», donde los carteles de la droga entran en los contratos deportivos, entremezclan cantidades de dinero, traición, sexo y asesinato. «Muchos creen saber lo que pasó con Cabañas, ¡pero la verdad es mucho más impactante! Y su vida actual es una maravillosa inspiración», indicó.

Seis años después del atentado, Cabañas ha perdido todo y ahora ayuda a sus padres en la panadería de la familia para sobrevivir. Él encuentra separado de su esposa, la cual está al cuidado de sus hijos James (13) y Mia Ivonne (9), ellos viven en una mansión de lujo en Asunción.

«Mi hijo fue una víctima dos veces. Su vida profesional le fue arrebatada en el mejor momento de su carrera y quienes se aprovecharon de él fueron su mujer, su representante y su abogado”, expresó con tristeza su padre.

Salvador Cabañas se levanta a las cuatro de la mañana para distribuir el pan en una furgoneta a los clientes de sus padres. «Distribuimos el pan alrededor de Itauguá, Ypacaraí y San Bernardino. Me gusta el trabajo y la gente me reconoce y me pregunta por el fútbol, por supuesto, yo les digo que estoy feliz», relató el exdeportista.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0