Por deuda con Cartes, demandan a Nicanor Duarte

  • Una deuda de USS 200 mil, originada en julio del 2014 y que venció en diciembre del 2014, es lo que motiva la demanda que promueve el presidente Horacio Cartes contra el ex mandatario Nicanor Duarte Frutos.

El expresidente Nicanor Duarte Frutos. //paraguay.int.ar

El expresidente Nicanor Duarte Frutos. //paraguay.int.ar

Bajo patrocinio del abogado Oscar Gómez Bordón, la demanda fue presentada el pasado 23 de agosto, ante el juzgado Civil y Comercial de 18vo Turno, a cargo de la magistrada Vivian López. Según informa el medio digital de Lanacion.com.py.

Se informó que el ex jefe de Estado ya fue notificado de la acción judicial promovida en su contra y tiene plazo de tres días para presentarse a reconocer su firma y, por ende, la deuda que se le reclama.

Los documentos arrimados al juzgado detallan que existe un pagaré firmado por Duarte Frutos, en el que asume la referida deuda.

Dicho pagaré fue endosado por Cartes a favor del asesor jurídico de la Presidencia de la República, Dr. Sergio Godoy. Pero éste otorgó un poder al abogado Óscar Gómez Bordón, quien presenta la demanda exigiendo el pago de la mencionada deuda.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0