Policía detiene a prófugo por tentativa de homicidio doloso

  • En un procedimiento realizado este lunes 20 de setiembre por el Departamento Investigación de Caaguazú detuvieron a un hombre en la vía publica de la plaza Bernardino Caballero del distrito de Vaquería, Caaguazú.
  • Fue detenido Aníbal Martínez Déniz, con orden de captura pendiente por tentativa de homicidio doloso, lesión grave y omisión de auxilio.
La detención se realizó este lunes 20 de setiembre. //Cortesía

Este lunes 20 de septiembre, personal del Departamento de Investigación de Delitos de Caaguazú, logró la detención de una persona con orden de captura por tentativa de homicidio doloso, lesión grave y omisión de auxilio.

Fue detenido Aníbal Martínez Déniz (47), domiciliado en la compañía Santa Clara del distrito de Vaquería, Departamento de Caaguazú en cumplimiento a la nota fiscal N° 1171 de fecha 13/05/2021 emanado del juez penal de garantías de Caaguazú Abg. Antonio Duarte, en los autos caratulados: “MINISTERIO PÚBLICO C/ ANIBAL MARTÍNEZ DENIZ S/ HOMICIDIO DOLOSO EN GRADO DE TENTATIVA – LESIÓN GRAVE Y OMISIÓN DE AUXILIO EN NUEVA TOLEDO”

Su aprehensión se efectuó aproximadamente a las 19:20 hs., en la vía pública de la plaza Bernardino Caballero del distrito de Vaquería, Caaguazú.

Personal del Departamento de Investigación, a través del procesamiento de informaciones, señalaban la supuesta presencia del indiciado, en el mencionado lugar, en donde se trasladan los intervinientes, en donde encuentran a una persona de género masculino, constitución física delgada, estatura medina, cutis moreno, vestía pantalón jeans de color azul, con remera de color negro, quien es requerido por sus documentos personales, presentando una cédula de identidad con el nombre de Aldo Martínez Déniz.

Los intervinientes ante la sospecha que el documento utilizado correspondería a un familiar, se convocó a personal de criminalística a cargo del Suboficial Insp. P. S. Jorge Gómez, quien realiza la identificación correcta de la persona a través del sistema Afis, arrojando los datos de la persona con orden de captura.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http