PLRA expulsará a Nicora, Dure y Cardozo

  • Efraín Alegre, presidente del PLRA, confirmó que los tres diputados que votaron por la postergación del estudio del proyecto de enmienda constitucional serán expulsados por traicionar al partido y toda la ciudadanía.

Foto://Ultimahora.com

Cardozo, Nicora y Duré, los tres diputados acusados de traidores. Foto://Ultimahora.com

Presidente de comités y convencionales del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) solicitaron la expulsión de los diputados Fernando Nicora, Milciades Duré y Gustavo Cardozo, quienes este miércoles torcieron sus votos en favor de los intereses del oficialismo, que busca habilitar al presidente Horacio Cartes para volver a candidatarse en las elecciones del 2018. Según informa el medio digital Paraguya.com.

Efraín Alegre confirmó esta intención y dijo que no hay vuelta atrás, porque estos tres legisladores no solo traicionaron al partido, sino a toda la ciudadanía, ya que tenían la posibilidad de enviar el proyecto de enmienda a archivo y comenzar a hablar de los temas que la ciudadanía le preocupa.

Dijo que todo está abandonado por el Gobierno, porque el presidente Cartes está ocupado en su campaña política.

Antes, el movimiento Equipo Joven, al que pertenecen los diputados Duré y Nicora, emitió un comunicado de repudio en contra de los tres, ahora calificados de traidores, informó la periodista de latele Susana Arévalo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0