Pinturería renueva pista del polideportivo del Colegio Pedro P. Peña

  • La Pinturería 12 de Junio, de Coronel Oviedo, en el marco de su responsabilidad social empresarial, inició trabajos de pintura en la pista del polideportivo, este lunes 13 de agosto.
  • Las obras son ejecutadas, en alianza con la proveedora InviPint, para sus pinturas Bambi, disponiendo de materiales y mano de obra totalmente gratuita, con una inversión cercana a los G. 20 millones.
  • Las gestiones fueron realizadas ante la empresa ovetense por parte de los miembros de la Asociación de Ex Alumnos y la Dirección General Académica.

Profesionales de la pintura, en el proceso de recapado de la pista del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña. //OviedoPress

Este lunes 13 de agosto, en el Polideportivo del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, dieron inicio a las labores de renovación de la pintura de la pista de juego, que sirve para las disciplinas deportivas de; fútbol de salón, handball y volley, gracias a la donación hecha por la Pinturería 12 de Junio, en alianza con su proveedora InviPint, para su marca Bambi.

Fredy Rojas, propietario de la empresa ovetense, expresó que las labores se enmarcan dentro de la responsabilidad social empresarial por parte del comercio ovetense, que recibe plus por ventas desde la marca proveedora, que en este caso incluso dispuso la cobertura de la mano de obra, por medio de dos profesionales, enviados desde la capital.

Las gestiones ante la empresa de Coronel Oviedo, fueron hechas de manera conjunta por parte de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña y la Dirección General; «Un día llegaron con su pedido, realicé a la vez los trámites ante InviPint, que accedió gentilmente a nuestro pedido, es lo mínimo que puedo hacer como ex alumno también, de la Nacional»,  expresó Rojas.

La provisión de los materiales, pinturas, thinner, brochas, rodillos, lijas y mano de obra es absorbida totalmente por la empresa proveedora, dentro de un plan de incentivo a los comercios que logran objetivos y metas de ventas propuestos, en este caso, la empresa ovetense optó por ceder estos beneficios comerciales, en favor de la comunidad, la inversión destinada a este menester, ronda fácilmente los G. 20 millones, expresó Rojas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0