Perceptor de peaje de la Terminal falleció en su lugar de trabajo

  • El hombre identificado como Javier Sebastián Sánchez Cardozo, habría fallecido como consecuencia de un infarto.
  • Ocurrió en horas de la madrugada de este martes santo, fue hallado alrededor de las 04:00 am. por una vendedora del lugar.

El hombre fallecido trabajaba como cobrados de las tasa de ingreso al interior de la estación de ómnibus. //OviedoPress

Un funcionario de la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo, falleció en la madrugada de este martes santo en su lugar de trabajo, el hombre cubría la jornada nocturna, por lo que en la soledad de la noche, resultó imposible que le auxiliaran. Se trata de Javier Sebastián Sánchez Cardozo (47), domiciliado en vida en el barrio Azucena, de esta ciudad, según reporte policial de la Comisaría Primera Cruce.

Alrededor de las 04:00 am., Sirley María Villalba (37), vendedora de periódicos, fue alertada de que algo anormal ocurría en el portón de acceso principal a la estación de ómnibus, debido a que los colectivos ingresaban al interior sin abonar el canon respectivo, por lo que se acercó hasta la caseta de percepción, donde no encontró a nadie.

Una vez que la mujer constató la ausencia del empleado, salió en busca de algún responsable, ínterin en el que divisó a una persona tendida en el suelo en el área de estacionamiento, al acercarse constató que efectivamente, Sánchez Cardozo yacía inerte en posición de boca para arriba, ya sin signos de vida, según el parte policial.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0