Peligroso malviviente fue aprehendido por la policía

  • Se trata de Juan Oscar Bogado, domiciliado en el barrio Santa Lucia de Coronel Oviedo.
  • El aprehendido cuenta cuan varios antecedentes policiales.

Juan Oscar Bogado Osorio.

Juan Oscar Bogado Osorio. Foto: Gentileza

Desde la Sección de Investigación de Delitos, informaron la detención de Juan Oscar Bogado Osorio, domiciliado en el barrio Santa Lucia de la ciudad de Coronel Oviedo, el miso cuenta con una antecedente penal, robo agravado en el año 2015 y 2016, hecho punible a la ley 1340/88, restricción horaria de 23:00 a 05:00 horas con prohibición de salida del país año 2016.

A través de la placa fotográfica del circuito cerrado de un local comercial ubicado en el Centro Comercial Nº1, la victima reconoció al presunto autor del robo.

El jefe de la sección de delitos del V Departamento, Ricardo Alonso, comentó que fue un trabajo de larga data, ya que se venía contando con denuncias de varias comisarías del área metropolitana. El supuesto malviviente habría perpetrado robos en casas comerciales, ademas despojó a persona de sus pertenencias.

Fue un trabajo de inteligencia la cual llevamos a cabo, se lo detuvo en la vía pública de un asentamiento de la ciudad, el mismo contaba con orden de captura por lo cual procedimos a aprehenderlo”, mencionó el jefe policial.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0