Pastoreo y Campo 9, únicos representantes del Caaguazú en el Nacional de Interligas

  • Tras la primera fase de la etapa interdepartamental de la competencia, al Departamento de Caaguazú solo le resta un representante en cada categoría, Pastoreo en la de mayores y Campo 9 en la sub 15.
  • Ambas selecciones preparan sus respectivos compromisos de cara a la segunda fase de la competencia que se disputará éste fin de semana.

El seleccionado de Juan Manuel Frutos se prepara para enfrentar a Arroyense//El Deportivo de Pastoreo

El equipo albirrojo de la ciudad de Juan Manuel Frutos, que en su momento había sido el tercer clasificado en la etapa departamental, es el único seleccionado que sigue con vida en la categoría de honor, superó en la primera fase al elenco de Lambaré por un resultado global de 8 – 3 y se alista para visitar a Arroyense éste domingo 8 de Diciembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio del Club Nacional, de la ciudad de Arroyos y Esteros.

Los otros dos representantes en la categoría de mayores, fueron Santarroseña y 3 de Febrero, ambos quedaron fuera de competencia en la primera fase. El equipo Santarroseño cayó derrotado ante Caacupé por el marcador global de 6 – 5, mientras que el cuadro tomatero sucumbió ante Choré por el global de 4 – 3.

Por su parte, en la categoría sub 15, el actual campeón departamental, Campo 9, sigue en competencia tras vencer a Ka´arendy por el global de 5 – 3 y se verá las caras ante Capiibary, el choqué se disputará en el Estadio Sol del Este de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia mañana sábado 7 de Diciembre a partir de las 17:00 horas.

El otro representante en la mencionada categoría fue Sanjosiana, que quedó fuera en la primera fase tras ser vencido por el seleccionado de Independencia por el marcador global de 5 – 2 y se despidió del torneo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0