Pastoreo, con un pie y medio en la final del Nacional de Interligas

  • El equipo caaguaceño derrotó 5 – 2 a la selección de Paraguarí en el primer encuentro de semifinal de la competencia organizada por la Unión del Fútbol del Interior y ya mira de reojo las finales.
  • El choque de ida correspondiente a las semifinales se disputó en el Estadio del Club 12 de Octubre de la ciudad de Itaugua, escenario deportivo en donde el equipo rojo del noveno departamento ofició de local.

    El equipo Caaguaceño aguarda por el partido de vuelta en donde buscará sellar su pase a las finales// UFU

El que el equipo de Pastoreo fue ampliamente superior futbolísticamente desde el primer minuto de juego ante el rival de turno, tal es así que supo plasmar esa diferencia en el marcador con un aplastante 5 – 2 que lo deja con un pie y medio en las finales para luchar por el título de campeón nacional y por ende el ascenso a la división intermedia del fútbol paraguayo.

Ricardo Solís en dos ocasiones, Juan Ángel Martínez, Alexis Zorrilla y Mario Barrios marcaron para desatar la alegría del público albirrojo mientras que Ricardo Solís (en contra) y Augusto Giménez descontaron para la selección de Paraguarí.

El partido de vuelta será el próximo fin de semana en donde el elenco albirrojo tendrá que oficiar de local en un escenario aun a confirmar. Para definir al clasificado se tendrá en cuenta la diferencia de goles y los goles marcados de visitante.

Por otro lado, la otra semifinal se debió haber disputado también este domingo entre las selecciones de Hernandarias y Encarnación en el Estadio del Club Hernandarias de la ciudad Paranaense pero debido a la gran cantidad de lluvia caída en las horas previas al encuentro quedó suspendido y se disputará en la tarde de este lunes a partir de las 17:00 horas en el Estadio de Cerro Porteño de Presidente Franco.

Comentarios

Comentarios del sistema: 1
  • viagra

    WALCOME