Paridad albirroja en el “Clásico del Este”

  • El día de ayer en el Estadio Parque del Guairá se disputó una nueva edición del clásico entre Ovetense F.C. y Guaireña F.C. por la intermedia del fútbol paraguayo, ambos equipos no pasaron del empate.

Ovetense F.C. sigue sin poder encontrarse con la victoria en lo que va del campeonato. || Fútbol Ovetense

Albirrojos y albicelestes se vieron las caras por segunda vez en el año, la primera fue en torneo denominado “Copa de Verano” que sirvió de preparación para la presente competencia, en aquella ocasión la victoria fue para Ovetense F.C. por 2 – 0.

El choque llevado a cabo el día de ayer pertenece a la fecha 3 de la segunda división del balompié paraguayo, Guaireña arrancó ganando el duelo con el gol convertido por Ángel Orué sobre los 14 minutos del primer tiempo, los albirrojos pudieron emparejar las cosas recién a los 20 de la etapa complementaria a través del tanto marcado por Julio Chávez.

De ésta manera Ovetense sigue sin poder ganar en la presente competencia, tras las 3 primeras fechas perdió un partido y empató dos. El próximo rival será el 3 de Febrero, el compromiso se disputará en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este el sábado 18 de Mayo.

Los demás resultados registrados en la tercera fecha fueron:

Independiente 2 – 3 Corrales 1; Fernando de la Mora 1 – 2 de Mayo 0; Trinidense 1 – Fulgencio Yegros 1; 12 de Octubre 2 – 3 de Febrero 1; Atyrá 2 – Rubio Ñu 1; Resistencia 2- Caaguazú 0; Sportivo Iteño 2 – General 2.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0