Pareja muere en accidente de tránsito en Villarrica

  • Una pareja falleció este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la compañía Itaybu, de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá.
  • Las víctimas viajaban en una motocicleta.

La pareja terminó debajo del automóvil. || abc.com.py

Las víctimas fatales fueron identificadas como Édgar Arnaldo Duarte Silvero, de 41 años, y Giselle Antonella Rojas Sanabria, de 21, oriundos del distrito de San Salvador, Departamento del Guairá, según informa el medio digital ultimahora.com

Ambos iban a bordo de una motocicleta de la marca Honda tipo Titán, 150 cc, cuando chocaron contra un automóvil de la marca Toyota, guiado por Antonio de los Santos Rolón.

El accidente ocurrió este lunes cerca de las 6:30 hs. en la compañía Itaybu, de Villarrica. Según los agentes intervinientes, el impacto entre ambos vehículos habría sido de manera frontal.

Desde la Policía informaron que las víctimas fatales quedaron debajo del rodado, falleciendo prácticamente de manera instantánea.

Los agentes de la Comisaría de Itaybu se encuentran en el lugar, así también el agente fiscal Martín Escalada y el médico forense David Martínez.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0