Paraguayo trepa a una torre y exige hablar con el presidente de USA

  • Alcides Meireles Morais, residente en Pedro Juan Caballero, trepó una de las torres lumínicas del estadio del club 2 de Mayo, este miércoles 3 de marzo.
  • Afirma haber descubierto una nueva forma de generación de energía eléctrica renovable e inagotable, que pone es riesgo al gobierno de los Estados Unidos.
  • Exige que el presidente Mario Abdo Benítez le consiga una audiencia con el presidente norteamericano Joe Biden, para hablarle de su descubrimiento.

//Frontera Seca News (FSN)

El medio periodístico digital, Frontera Seca News (FSN), de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, reportó este miércoles 3 de marzo el llamativo y particular caso de un hombre, que se trepó a la torre lumínica del estadio del club 2 de Mayo de esta ciudad.

Afirma haber descubierto una nueva fuente generadora de energía eléctrica «limpia, renovable e inagotable», que debe poner a conocimiento de la humanidad y especialmente, a conocimiento del gobierno de los Estados Unidos de América.

Meireles Morais, asegura igualmente que este descubrimiento pone en riesgo la seguridad nacional de los Estados Unidos, por lo que, pide que el presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, interceda ante su homólogo norteamericano Joe Biden, de manera tal a que le concerte una audiencia o entrevista con éste.

Así también, dada la magnitud de su descubrimiento, exige que la Agencia Central de Inteligencia (CIA), en consonancia con la Organización de Naciones Unidas (ONU), se hagan responsables de la situación, dado que viene a significar un nuevo paradigma de peligrosidad global.

El hombre, hasta entrada la tarde de este miércoles 3 de marzo, permanecía aún trepado a la torre lumínica del estadio 2 de Mayo de PJC, a la espera de que las autoridades paraguayas, gestionen su pedido.

En pleno 2020 en la misma ciudad de PJC, se registró un caso similar en el que otro hombre se había trepado, agobiado por sus deudas, la crisis y el desempleo, exigiendo se le otorgue una fuente de trabajo y una motocicleta. En aquel entonces, el hombre logró su cometido.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0