Oviedo Runners organiza una Corre-Caminata en Coronel Oviedo

  • EL evento será a beneficio de la Fundación Teletón, que cuenta con un Centro de Rehabilitación Integral en la ciudad.
  • La maratón será el próximo sábado 29 de octubre, con un recorrido de 5 kilómetros, iniciando desde la plaza José Segundo Decoud. La inscripción será de G. 20 mil.

Corre-Caminata Teletón 2016.

Corre-Caminata Teletón 2016.

Juan Godoy, miembro del grupo Oviedo Runners, comentó a OviedoPress, sobre la Corre – Caminata, que se realizará en la ciudad de Coronel Oviedo, con el fin de apoyar a la Fundación Teletón, la cual cuenta con un Centro de Rehabilitación Integral en la ciudad.

“Nosotros como miembros de Oviedo Runners, decidimos hacer este evento en nuestra ciudad para ayudar a la Fundación Teletón, que estarán realizando su colecta anual este 4 y 5 de noviembre”, manifestó uno de los organizadores de la Corre-Caminata Teletón 2016 Juan Godoy.

Quienes estén interesados en asistir pueden comunicarse a los teléfonos (0983) 731 897 o (0971) 879 313, los primeros 100 inscritos  podrán llevarse una remera de forma gratuita.

En otro momento manifestó que el evento será el próximo sábado 29 de setiembre, partiendo de la Plaza José Segundo Decoud, haciendo un recorrido de 5 kilómetros por la ciudad; “El recorrido será pasar por la avenida principal, dando una vuelta por la rotonda ovetense, dirigirse hasta el Centro Comercial Nº1 y luego volver hasta la Plaza”, indicó Godoy.

Los organizadores del evento mencionaron también, que las personas quienes no quieran correr de igual manera podrán caminar los 5 kilómetros, ya que está dirigida a toda la familia ovetense con un costo de G. 20 mil. Todo lo recaudado será entregado a la Fundación Teletón, finalizó el organizador.

EL evento contará con la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, funcionarios del Hospital Regional de Coronel Oviedo, para brindar asistencia a los presentes además de los agentes de la Dirección Municipal de Tránsito de la ciudad de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0