Ovetense se quedó con el tradicional clásico ante Guaireña

  • El tradicional choque entre Ovetenses y Guaireños tuvo una nueva edición en la fecha número 18 de la División Intermedia del fútbol paraguayo, el cuadro albirrojo supo dar vuelta el marcador con una gran actuación César “Piquillo” Giménez.
  • El compromiso se disputó en el Estadio Ovetenses Unidos y tuvo muchas emociones durante el desarrollo que terminó siendo favorable para la albirroja por 2 – 1.

El cuadro albirrojo se tomó un respiro en la tabla de promedios a cuestas de Guaireña || Fútbol Ovetense

La albirroja ovetense mostró una de sus mejores caras en la actual competición para derrotar al cuadro albiceleste jugando de local, las emociones del encuentro arrancaron siendo favorables para Guaireña que logró ponerse en ventaja tras un error de Mario Ramírez que terminó aprovechando José Verdun a los 5 minutos de la segunda fracción.

El elenco albirrojo supo reaccionar al golpe recibido con un remate César Giménez quien logró calzar de aire el esférico tras una serie de rebotes en el área de la visita, sobre 12 minutos del complemento. Nuevamente “Piquillo” Giménez, hizo uso de su extraordinaria pegada a los 35 minutos del segundo tiempo mediante un tiro libre que dejó parado al guardameta de Guaireña Cristian Figueredo quien se convirtió en un espectador más del segundo gol de la albirroja.

Con éste resultado, el conjunto ovetense llega a 19 puntos y se mantiene en la posición 13 de la tabla general. No obstante, deberá seguir en la senda de triunfos para asegurar su permanencia en la categoría.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0