Ovetense F.C. sigue sin poder conocer la victoria

  • Tras las primeras cuatro fechas de la actual edición de la intermedia del fútbol paraguayo, el equipo albirrojo sigue sin conocer la victoria ya que el fin de semana terminó empatando 1 – 1 ante el 3 de Febrero.
  • En lo que va del campeonato son solo 3 equipos los que no han podido ganar aun, uno de ellos es Ovetense F.C., al igual que el otro equipo del Quinto Departamento, Deportivo Caaguazú, el otro que aún no conoce de victorias es Fulgencio Yegros.

Trabado compromiso en el Este del país entre el 3 de Febrero y Ovetense F.C. || Prensa 3 de Febrero

El pasado sábado, la albirroja ovetense se trasladó hasta Ciudad del Este para enfrentar en el Estadio Antonio Aranda al 3 de Febrero por la cuarta fecha de la intermedia. El equipo rojo del Este del país arrancó ganando el compromiso, sobre el final de la primera etapa, específicamente al minuto 45, Cesar “Piquillo” Jiménez abrió el marcador para los locales e ir tranquilos a vestuarios.

Ya en la etapa complementaria, sobre 19 minutos apareció el goleador Ovetense, Julio Chávez para anotar el gol de la paridad que finalmente terminaría siendo el gol del empate definitivo. Con éste resultado Ovetense se ubica en la posición número 14 de la tabla de posiciones con 3 puntos, producto de 3 empates y una derrota, los albirrojos se encuentran solo por encima del Deportivo Caaguazú y Fulgencio Yegros. En la siguiente fecha, la albirroja recibirá en Ovetenses Unidos a Fulgencio Yegros.

 

Los demás resultados registrados en la cuarta fecha son:

2 de Mayo 3- Atyra 1; 12 de Octubre 3 – Resistencia 1; Gral. Caballero de JLM 3 – Independiente CG 0; Fulgencio Yegros 1 – Guaireña 1; 3 Corrales 2 – Fernando de la mora 2; Caaguazú 1 – Iteño 1; Rubio Ñu 0 – Trinidense 1.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0