Ovetense, entre los ocho mejores del Nacional de Fútbol de Salón

  • El conjunto albirrojo derrotó en la noche de ayer lunes al combinado de Itagua y aseguró su participación en el “mata-mata” que arranca el día de hoy.
  •  La victoria albirroja fue por el marcador de 4 – 2, resultado que le sirvió a los ovetenses para clasificar como segundo en el Grupo B por detrás de San Ignacio.

El equipo albirrojo disputará ante Horqueta su pase al cuadrangular final// Fútbol Ovetense

Se completó la quinta fecha de la fase de grupos de la máxima fiesta del salonismo nacional que se está disputando en el Departamento de Misiones.

El cuadro ovetense disputó su compromiso por la última fecha de la fase de grupos en el Estadio Dos Bocas de la ciudad de San Ignacio, el elenco dirigido por Luis Valdez Massi, venció por 4 – 2 a su rival de turno con goles de Diego Rivero en dos ocasiones, Oscar Morlas y Julio Rodas, mientras que para el equipo Itagueño descontaron Rolando Aranda e Iván Meza.

Con la mencionada victoria, el equipo de la capital del trabajo sumó 6 puntos, producto de 3 victorias, las mismas fueron ante Limpio, Villa Hayes e Itagua respectivamente, perdió hasta el momento solo un choque y fue ante el anfitrión, San Ignacio.

De ésta manera el equipo ovetense disputará hoy su compromiso correspondiente al primer “mata-mata”, en donde buscará quedarse con la victoria para acceder al cuadrangular final.

Los demás equipos clasificados son, del Grupo A; Horqueta y Ayolas, del Grupo B San Ignacio y Coronel Oviedo; del Grupo C: Caacupé y San Juan, (ambos equipos igualaron en puntos y ejecutarán penales en la mañana hoy para definir el primer lugar); en el Grupo D clasificaron Presidente Franco y Santa Rosa.

Los emparejamientos quedaron de la siguiente manera, en la ciudad de San Ignacio jugarán: Horqueta vs. Ovetense y San Ignacio vs. Ayolas, mientras que en la ciudad de San Juan Bautista: Presidente Franco vs 2º del Grupo C (Caacupé o San Juan) y Santa Rosa vs 1º del Grupo C.

Todos los partidos serán cruciales para los equipos, el vencedor ingresará al cuadrangular final y peleará el campeonato mientras que el que quede derrotado tendrá que resignarse y despedirse de la competencia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0