Ovetense disputará la final de la Copa de Verano

  • El combinado albirrojo accedió a la final de la competencia tras vencer a Guaireña F. C. por el marcador de 2 – 0.
  • La Copa de Verano, sirve de pretemporada a cuatro equipos de cara al arranque de la división intermedia del fútbol paraguayo.

Combinado albirrojo que logró el pase a la final de la Copa de Verano. || Fútbol Ovetense

Ovetense F. C., Deportivo Caaguazú, Guaireña F. C. y el novel equipo de Atyra F. C. son los participantes del torneo de pretemporada que actualmente se está desarrollando en el Estadio Federico Llamosas del Club 8 de Diciembre de la ciudad de Caaguazú.

El pasado domingo 24, a primera hora se vivió una edición más del clásico del interior entre Ovetense y Guaireña, el resultado fue favorable para el equipo dirigido técnicamente por Daniel Lanata por el marcador de 2 – 0 y de ésta manera se ganó el derecho de disputar la final de la competencia que se desarrollará el domingo 31 del corriente. Cristian Ledesma y Wilson Rojas marcaron los goles para la albirroja que no solo se quedó con la victoria sino también dejó muy buena impresión futbolística.

A segunda hora, el Deportivo Caaguazú midió fuerzas con Atyra F. C., en un vibrante compromiso, el elenco maderero tras haber estado ganando el compromiso parcialmente por 3 – 1, no resistió la reacción de la “celeste” que terminó igualando el marcador sobre los 37 minutos del complemento sentenciando así el marcador final de 3 – 3. Ángel Enciso, Oscar Benítez y Jorge Ocampos marcaron para Caaguazú mientras que Gabriel Palacios, Juan Martinez y Alfredo Roa anotaron para Atyra F. C. Tras el empate, la definición se extendió a la tanda de penales donde el combinado de Atyrá venció a los locales por el marcador de 3 – 2.

De ésta manera, Ovetense medirá fuerzas con Atyra para quedarse con el trofeo de campeón mientras que Deportivo Caaguazú y Guaireña pelearán por el tercer puesto.

La Copa de Verano sirve a los equipos para ir puliendo detalles en busca de llegar de forma óptima al arranque de la intermedia a finales del mes de abril, Ovetense debutará de visitante precisamente ante Atyra F. C., su rival en la final de la competencia de pretemporada.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0