Ovetense buscará esta noche su clasificación al cuadrangular final del Nacional de Básquetbol

  • Pese a haber caído por solo un punto de diferencia ante Félix Pérez Cardozo en la noche de ayer martes, el representativo albirrojo depende de sí mismo y buscará asegurar su clasificación ante Villarrica, desde las 20:30 horas de hoy miércoles 3 de Agosto.
  • Todos los encuentros de la quinta y última fecha de la primera etapa del Nacional de Basquetbol U17, se disputarán durante la jornada de hoy, por lo que hoy conoceremos a las cuatro selecciones clasificadas al cuadrangular final de la Copa “Moisés Martínez Alfaro”.
Pese a caer por un margen mínimo ante Félix Pérez Cardozo, la Selección de Coronel Oviedo buscará esta noche su clasificación || Captura de Pantalla – Fútbol Ovetense

Una jornada decisiva es la que se vivirá el día de hoy en la competencia que se viene desarrollando en la ciudad de Coronel Oviedo desde el pasado 30 de Julio y se extenderá hasta el sábado 6 de Agosto. Los anfitriones animaron un vibrante duelo ante Félix Pérez Cardozo en la noche de ayer martes, ambos equipos llegaban al choque tras ganar en sus tres primeras presentaciones, el resultado final fue favorable para la selección de Félix Pérez por el marcador de 79 – 78.

Pese a la derrota sufrida, el seleccionado ovetense sigue dependiendo de sí mismo y llega a la última fecha de la primera etapa con las posibilidades intactas de clasificar. Hoy, desde las 20:30 horas medirá a la selección de Villarrica, que se encuentra en la última ubicación en la tabla de posiciones de la Serie B. De ganar la albirroja, confirmará su presencia en el cuadrangular final.

Los antecedentes de albirrojos y albicelestes, reflejan 3 triunfos ovetenses y una derrota, en tanto que, el seleccionado guaireño, ha perdido los cuatro duelos disputados hasta el momento.

Tras la disputa de la cuarta fecha, las posiciones en la Serie B quedaron de la siguiente manera; Félix Pérez Cardozo, 8 puntos, Ovetense 7 unidades, San Lorenzo y Presidente Franco, 6 puntos, Minga Guazú 5 y Villarrica cierra la tabla con 4 unidades.

Por su parte, la Serie A, llega a la última fecha en las siguientes condiciones; Paranaense 8 puntos, Pilar 7 unidades, Colonias Unidas y Ciudad Nueva, 6 puntos, Concepción, 5 unidades y cierra la clasificación la selección de Caaguazú con 4 puntos.

La agenda deportiva en la última jornada de la primera etapa se presenta como sigue; desde las 14:30 horas se enfrentan Presidente Franco y Félix Pérez Cardozo, a las 16:00 se verán las caras Minga Guazú y San Lorenzo. Desde las 17:30 horas, chocarán Concepción y Pilar, desde las 19:00 se enfrentan las selecciones de Ciudad Nueva y Paranaense, a las 20:30 medirán fuerzas Ovetense y Guaireña, mientras que el último encuentro de la jornada arrancará a las 22:00 horas y será el de Caaguazú ante Colonias Unidas. Todos los encuentros se disputan en el Coliseo Departamental “El Cerrito”, de la ciudad de Coronel Oviedo.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3