Ovetense arranca esta noche su camino rumbo al Nacional de Fútbol de Salón

  • El representativo albirrojo hará su debut en la etapa clasificatoria desde las 21:00 horas de este martes 18 de febrero en el Coliseo Departamental el Cerrito, ante la Selección de San Juan Nepomuceno.
  • Ovetense buscará quedarse con uno de los dos cupos que ofrece el Grupo 4, para ello, deberá competir también con los equipos de Caaguazú y Caazapá, además de Nepomucena.
Plantel Ovetense durante los trabajos físicos de la pretemporada || AFSO

Se acabó la espera para el cuadro albirrojo de Coronel Oviedo, en la noche de este martes 18 de febrero se producirá el debut en la etapa clasificatoria para el próximo Campeonato Nacional que se disputará en el Departamento Central desde el 26 de marzo al 4 de abril.

Ovetense llega al debut tras haber disputado un total de 5 encuentros amistosos, ante Franco y Caaguazú en dos oportunidades, y frente a Amambay.

Los encuentros arrojaron 2 triunfos, 2 derrotas y 1 empate, por su parte, el rival de turno, San Juan Nepomuceno, logró disputar 2 duelos preparatorios, ambos contra Villarrica, en la primera oportunidad salieron victoriosos jugando de local por el marcador de 4 – 3, no obstante, en el duelo de revancha no pasaron del empate 4 – 4.

Sin duda alguna, el duelo entre albirrojos y albinegros en el arranque de la etapa clasificatoria del Grupo 4 es un gran atractivo para los amantes del fútbol de salón, más allá de las expectativas que genera siempre un nuevo comienzo para Ovetense, que buscará ser uno de los grandes protagonistas.

Por el mismo Grupo, también debutarán las selecciones de Caazapá y Caaguazú, quienes medirán fuerzas en el Polideportivo de Caazapá, el duelo arrancará también a las 21:00 horas de este martes.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3