Niña de 5 años habría sido abusada por su propio hermano

  • El lamentable hecho se registró en la compañía Cañada de la ciudad de San José de los Arroyos, el autor del terrible episodio sería el propio hermano de 15 años.

Foto: Referencia

Lo ocurrido se habría producido el pasado domingo 7 de Abril en la mencionada compañía, lugar en donde reside Y. L. R. V., menor de edad de apenas 5 años en compañía de sus padres J. R. y R. V. como así también el hermano de la niña, D. R. V., quien esta sindicado como supuesto autor del hecho.

Lo acontecido fue puesto a conocimiento de las autoridades policiales recién el día martes del corriente cuando la menor de edad asistió a la escuela en horas de la tarde, la docente de la menor pudo darse cuenta del malestar que presentaba la víctima y de inmediato la trasladó hasta el centro de salud local donde finalmente se confirmó el abuso.

El hecho fue puesto a conocimiento de la Agente Fiscal, Abogada Sady Escobar, quien dispuso que la víctima sea trasladada hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo para que sea examinada por profesionales del área.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0