¿Nelson Haedo en la política?: “Me veo más como presidente de Cerro”

  • En la historia del fútbol paraguayo, el nombre de Nelson Haedo Valdez ocupa un lugar muy importante: jugó 13 años en Europa, fue integrante de la histórica camada del mundial de Sudáfrica 2010 y con 13 anotaciones, es el cuarto máximo goleador de la Albirroja.
  • Caracterizado por su entrega en cada pelota y cada partido, el delantero se ganó el cariño de todo el país.

Quiero estar en lo deportivo, en el fútbol, que es lo que me gusta”, aseguró Nelson Haedo.||epa.com.py

Teniendo en cuenta eso, surgió la pregunta: ¿Se ve Nelson Haedo en la política?, ¿piensa en la presidencia de la república en el futuro? La respuesta del actual capitán de Cerro Porteño, fue clara: “Me veo más como presidente de Cerro que como presidente del Paraguay. Quiero estar en lo deportivo, en el fútbol, que es lo que me gusta”, aseguró en conversación con Futgol de Universo 970 AM. Según informó el medio digital lanacion.com.py

La idea de Haedo es capacitarse en clubes del exterior, una vez finalizada su carrera futbolística, para luego volver al país y ocupar algún cargo en el club de sus amores.

El ex Werder Bremen y Borussia Dortmund, admitió que varios políticos se acercaron a él en algún momento para formar parte de campañas, pero que los rechazó. “Divide mucho la política. Muchas veces me pidieron hacer propagandas, pero eso yo no acepto”, expresó tajantemente.

Reflexionó sobre la vida política y explicó por qué es algo que no está en su hoja de vida. “Si entrás a la política, es para servir al país, no al revés. Para entrar a ella, debe haber un saneamiento completo de la clase política actual. Hoy entrás y ya te ensuciás. Suficiente dolores de cabeza ya tengo con el fútbol, para pensar en eso”, manifestó.

Haedo tiene también el título de entrenador y aseguró que tampoco es un cargo que desestime, aunque su deseo es manejar Cerro Porteño desde lo institucional.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0