Nahuel Sachak, el artista paraguayo graba en España album con canciones inéditas

  • ¿Dónde estás?, es el título del primer singel producido y grabado en Barcelona, España, por Nahuel Sachak, quien fue participante de la academia Operación Triunfo en el 2011.
  • El album estará conformado por 10 bonus tracks y la masterización de las canciones se realiza en un estudio de los Estados Unidos.
  • El artista quien, en algún momento, vivió en Coronel Oviedo expresa su ilusión y satisfacción de la producción en la que están involucrados grandes de la música del continente europeo.
Portada de presentación del single Dónde Estás || Cortesía

“Mil Noches” es el título del album que se encuentra produciendo, Nahuel Sachak, el artista paraguayo que reside en Barcelona, España, desde el año 2005 y que había participado del reallity show denominado Operación Triunfo en el año 2011 del que fue ganador.

El primer single que ya fue lanzado lleva el título de ¿Dónde Estás?, está sonando en las redes desde los últimos días de diciembre pasado y en este nuevo año se está trabajando en le producción del vídeo clip, que será grabado en la ciudad catalana de Girona.

Lanzamos tras una ardua entrega de casi un año de trabajo, aquí en Barcelona con grandes productores involucrados en la grabación, mezcla y arreglos para luego enviar a un estudio de los Estados Unidos para su masterización final”, dijo en contacto con OviedoPress.

Nahuel contó que la letra de ¿Dónde Estás? fue escrita por su hermano, compositor y coproductor de album, quien le compartió y decidieron trabajarlo musicalmente para luego convertirlo en la primera de las 10 canciones que conforman esta producción artística.

La canción narra la historia de un amor imposible de olvidar, de aquellos que dejan marcas, huellas como las de un beso. “Mi hermano conoció el amor en una chica dulce y tierna que le regalo unos preciosos tres años y de ahí el título ‘Mil noches’ del álbum”, mencionó.

A veces cuesta lanzarse sin el respaldo de grandes productoras, pero creemos en el trabajo duro y gracias a eso sonamos en todas las plataformas digitales”, dijo optimista, al momento de mencionar que la canción ya está disponible en todas las plataformas y que están observando con satisfacción la cantidad de reproducción y la aceptación de la gente.

Tenemos un sube y baja de sensaciones tan colorido en géneros a parte del pop latino como la bachata, salsa y pop folklórico que conforman este álbum, prometiendo un concierto que vale la pena vivir”, dijo al hacer referencia a la diversidad de género que confluyen en el trabajo que cuenta como productor principal a Alex Carretero y que se está grabando en MedusaStudio.

Les dejamos por aquí la canción que refleja romanticismo puro y que es el primero de los 10 que pronto verán la luz y esperan gustar al público.

Nahuel dice que se encuentra trabajando incansablemente para mejorar, “con ilusión y mucho amor en este proyecto, para así regalar a mi público lo mejor de mí, me siento muy orgulloso del trabajo realizado junto a mi equipo para lograr este sueño”, concluyó diciendo durante la charla con OviedoPress.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http