Nacional recibe a Cerro esperando el reinicio del Torneo Apertura 2020

  • Nacional y Cerro Porteño se vuelven a enfrentar hoy sábado 11 de Julio en el estadio Arsenio Erico a partir de las 8:00, en el segundo juego amistoso de preparación de cara al reinicio del Torneo Apertura 2020.

Este sábado 11 de Julio Nacional y Cerro Porteño se vuelven a enfrentar.||tigosports.com.py

Tendrá lugar el próximo viernes 17 de Julio con dos partidos, General DíazSan Lorenzo, en el estadio Adrián Jara desde las 16:00 y LuqueñoOlimpia, en el Feliciano Cáceres a partir de las 18:30 horas. Según informó el medio digital lanacion.com.py.

En el primer compromiso de esta serie de dos amistosos que se realizó el pasado sábado 4 de este mes en la Nueva Olla azulgrana, ambos equipos igualaron 2 a 2 con goles de Diego Churín y Julio Dos Santos, para el conjunto azulgrana, en tanto que para la Academia anotaron Danilo Santacruz y David Fleitas. Este primer cotejo de preparación tuvo tres penales, dos para Cerro y uno para Nacional, sancionados por el árbitro José Méndez.

De esta manera los entrenadores Roberto Torres, de Nacional y Francisco Arce de Cerro Porteño, podrán calibrar por última vez el potencial de sus respectivos equipos para esperar por la disputa de la novena fecha del Apertura, donde lo académicos serán visitantes ante River Plate, y los azulgranas harán de local para recibir a Libertad.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0