Montículo de piedras causa fatal accidente en San José de los Arroyos

  • El terrible percance ocurrió en la tarde de este domingo 11 de julio alrededor de las 16:45 horas aproximadamente sobre el tramo que une la localidad sanjosiana con Tebicuary (Guaira).
  • Según testimonios del sobreviviente, el accidente se produjo tras una colisión del rodado contra un montículo de piedras trituradas que se encontraba a un costado del camino.
  • El tramo en cuestión se encuentra en la parte final de los trabajos de pavimentación.
El conductor del rodado habría perdido el control de la camioneta tras impactar contra un montículo de piedras trituradas// Captura de pantalla

El accidente involucró a una camioneta de la marca Kia tipo Sportage color bronce, chapa N° HGR 958, el rodado estaba siendo conducido por Sinforiano Benitez Vera (74), domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora, el mismo estaba siendo acompañado por Daniel Céspedes (83) con domicilio en la ciudad de San José de los Arroyos.

Según reza el informe policial, Daniel Céspedes habría manifestado que se dirigían en dirección norte cuando en un momento dado embistieron un montículo de piedras trituradas que se encontraba en medio del tramo, situación que habría generado que el conductor de la camioneta pierda el control del mismo para terminar volcando aparatosamente en el lugar.

Tras el impacto, Benitez Vera habría quedado atrapado en el habitáculo del vehículo y fue encontrado en el sitio por Bomberos Voluntarios de la ciudad ya sin signos de vida, mientras que el acompañante resultó con lesiones.

La Dra. Ana Duarte, forense de turno del Ministerio Público inspeccionó el cuerpo de Benitez Vera, diagnosticando como causa de muerte Traumatismo de Tórax cerrado.

El tramo en el cual ocurrió el faltal percance se encuentra en la etapa final de los trabajos de pavimentación, aun sin señalizaciones y, en reiteradas ocasiones, los lugareños expresaron su preocupación debido a la cantidad de restos de materiales que son abandonados a lo largo del tramo y la peligrosidad que eso conlleva para los conductores que a diario transitan por la zona. Los trabajos en el sitio son llevados a cabo por la Compañía de Construcciones Civiles S. A., por un monto de G. 52.711 millones.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http