Mazzoleni participó de habilitación de mejoras en Hospital de Caaguazú

  • El ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Julio Mazzoleni, participó este jueves 7 de mayo, del acto de habilitación del mejoras, en el hospital distrital de Caaguazú.
  • El centro asistencial médico fue objeto de mejoras en su infraestructura, el cual permitirá brindar mayor capacidad de respuesta para la zona Este del V Departamento.
  • Para el mejoramiento de infraestructura, fueron destinados cerca de G. 1.200 millones del presupuesto de la Gobernación, las obras se ejecutaron a lo largo del último año, informó el gobernador, Alejo Ríos Medina.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, al momento de dejar habilitadas las obras de mejora del hospital distrital de Caaguazú. //Gentileza

El ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Julio Mazzoleni, participó este jueves 7 de mayo, del acto de habilitación de mejoras, del hospital distrital de la ciudad de Caaguazú.

La infraestructura del centro asistencial médico, fue objeto de importantes obras de mejora, a través de recursos provenientes del presupuesto de la gobernación del V Departamento Caaguazú, los cuales fueron ejecutados, durante los últimos 12 meses, según información proporcionada por la organización gubernamental.

El nosocomio, ejecutó mejoras en varios aspectos de su añosa estructura, en materia de obras civiles de fachada, tejado, pisos, capacidad de albergue para internados, consultorios, entre otros.

El acto protocolar de habilitación de obras, estuvo encabezada por el gobernador Alejo Ríos Medina (PLRA), acompañado del intendente caaguaceño, José «Papu» Ríos (PLRA), el ministro de salud, Julio Mazzoleni, la directora de la V Región Sanitaria, Lorena Ocampos, concejales departamentales, municipales, autoridades de salud, entre otros.

Conforme a los datos proporcionados por el gobernador Alejo Ríos, la obra, financiada con presupuesto del gobierno departamental, demandó una inversión de cerca de G. 1.200 millones, por medio del cual, la capacidad de respuesta en salud para la población caaguaceña y de la zona Este del Departamento, crece exponencialmente.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0