Marta Leiva reemplaza a Ulises Giménez en la Unidad Fiscal del Medio Ambiente

  • Mediante una resolución el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, reasignó este jueves a varios agentes fiscales del Ministerio Público.
  • Los cambios entrarán a regir a partir del 1 de febrero.

Marta Leiva, fiscal de Medio Ambiente asignada a la Unidad de Coronel Oviedo. Foto://OviedoPress

Entre los movimientos realizados se encuentra el del agente fiscal Eugenio Ocampos Rodríguez, quien cumplirá funciones como titular ante la Unidad Especializada de Hechos Punibles Contra la Seguridad y Convivencia de las Personas y la Unidad Especializada de Contrabando, en reemplazo del fiscal Aldo Cantero. Este fue reasignado a la Unidad Especializada de Delitos Informáticos. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

El fiscal Jalil Rachid estará en la Unidad Especializada de Delitos Ambientales, en reemplazo de la fiscala Sara Torres Villalba, quien fue asignada a la Barrial 8, en reemplazo de la agente Marlene González de Ovelar, la misma estará en la Dirección de Asesoría Jurídica del Ministerio Público.

Otro caso de reasignación fue el del fiscal Gabriel Ramírez Palumbo, quien se desempeñará en la Fiscalía Electoral de Central, en reemplazo de la agente fiscal Matilde Da Costa Yódice.

Por su parte, Marta Leiva trabajará como titular de la Unidad Penal 6 y ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales de la Fiscalía Regional de Villarrica, en reemplazo de Ulises Giménez.

Erico Ávalos estará como titular de la Unidad Penal 1 de la Fiscalía de San Juan Nepomuceno, en reemplazo a Fermín Segovia Villasanti.

Por otra parte, Fátima Villasboa Maidana cumplirá funciones como titular ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales N. º 2 de la Fiscalía Regional de Encarnación, creado también por la resolución. Asimismo, la fiscal Raquel Bordón Aguayo cumplirá funciones como titular ante la Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico N. º 2, de la misma Fiscalía.

En la Fiscalía Regional de Pedro Juan Caballero, el agente fiscal Hugo Volpe Mazó estará como interino de la Unidad Penal 1.

Asimismo, Óscar Samuel Valdez y Camila Rojas se desempeñarán como interinos de la Unidad Penal 3, en reemplazo de Sixto Celso Marín. Este último ejercerá el cargo de interino de las Unidades Civil, Laboral, Electoral, Niñez y Adolescencia, en reemplazo de Valdez y Rojas.

Finalmente, Juan Martín Areco Torraca interinará la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico N. º 2.

En el Área 10 del Ministerio Público, Víctor Santander será titular de la Unidad Penal 1 de la Fiscalía Zonal de Minga Porã, en reemplazo del fiscal Erico Ávalos.

María del Carmen Meza cumplirá funciones como titular ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales de la Fiscalía Zonal de Iruña, en reemplazo de Nilsa Marlene Torales.

Luego, el fiscal Ysrael Villalba ejercerá el papel de interino en la Unidad Penal 2 de Abigeato y Electoral de la Fiscalía Zonal de Salto del Guairá.

En la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la Zonal de Salto del Guairá, el fiscal Julio César Yegros, en reemplazo de Lorenzo Lezcano, interinará el puesto.

Finalmente, en el Área 11 del Ministerio Público fue reasignado el fiscal Rolando Rivas como titular de la Unidad Penal 4 de la Fiscalía Zonal de San Estanislao, departamento de San Pedro del Ycuamandyyú, en reemplazo de Eugenio Ocampos Rodríguez.

Artículo anterior

Comentarios

Comentarios del sistema: 0