Madre alcoholizada arriesgó la vida de su bebé de 3 meses

  • El hecho se registró en la compañía Mandijho de la ciudad de San José de los Arroyos el pasado domingo en horas de la tarde.
  • La irresponsable madre en estado de ebriedad trasladaba a su hija menor en una motocicleta.

Foto: Referencial-radioestacion.com.ar

Se trata de Julia Agüero Reyes (38), la misma transitaba por un camino vecinal de la compañía en cuestión a bordo de una motocicleta sin ningún tipo de protección al igual que su criatura de apenas 90 días de vida, en un momento dado Agüero perdió el control de su biciclo y terminó cayendo al suelo al igual que la menor de edad.

A consecuencia de la caída, la mujer quedó con heridas en ambos brazos mientras que la criatura quedó con lesiones en varias partes del cuerpo.

La mujer fue detenida por uniformados de la comisaría 10° de la ciudad y lo ocurrido fue comunicado a la agente fiscal de turno, Abogada Viviana Duarte, quien dispuso el traslado de la mujer hasta la ciudad de Coronel Oviedo para la prueba de alcotest, que finalmente arrojó como resultado 1, 50 de alcohol en la sangre. Mientras que la criatura permanece en estado de observación en el centro de salud local.

Tras lo ocurrido se espera que tanto la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia y la CODENI se expidan sobre el hecho.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0