Liberan a hijo de ganadero

  • El hijo del ganadero secuestrado en la mañana de este miércoles fue liberado aproximadamente a las 04:00 horas de esta madrugada.
  • No se pagó rescate.

Foto://Última Hora

Foto://Última Hora

Juan Alonso, Jefe de Investigación de Amambay, explicó que hubo un enfrentamiento entre la Policía y los secuestradores. Posteriormente, los criminales que tenían maniatado al Héctor Alexander Núñez, lo liberaron. No se pagó rescate alguno. Según informa el medio digital Paraguay.com.

El hombre de 32 años de edad fue encontrado en la madrugada de este jueves a unos 10 a 15 kilómetros de donde fue secuestrado y ahora es trasladado a Pedro Juan Caballero para su atención médica, informa Última Hora.

Según el jefe policial, Núñez se encuentra en estado de shock y cansado.

El secuestro se produjo a las 08:00 de este miércoles cuando cuatro hombres encapuchados ingresaron a la estancia de la colonia Lorito Picada del departamento de Amambay y redujeron al propietario identificado como Héctor Núñez, a su hijo y a los peones.

Posteriormente, liberaron al propietario de la estancia, Héctor Núñez, para que vaya al centro de Pedro Juan Caballero y retire USD 50.000 como pedido de rescate.

Para la policía se trata de delincuentes comunes y de acuerdo a las primeras declaraciones sobre el caso, todos serían paraguayos porque manejaban sin inconvenientes el idioma guaraní.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0