La reacción de Chilavert luego de la derrota albirroja ante Brasil

  • El exgolero y capitán de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert, siempre está atento a la Albirroja y el martes, apenas sonó el silbatazo final y se confirmó la caída ante Brasil en el Defensores del Chaco, publicó un sugerente video que se viralizó en las redes sociales.

José Luis Chilavert, el exgolero y capitán de la Selección Paraguaya.//UH

El “Bulldog” alzó a su cuenta de twitter parte de la histórica escena que protagonizó en el Mundial de Francia 1998, donde aparece levantando a sus compañeros del piso en medio de la desazón por la eliminación en octavos de final ante el anfitrión, luego de encajar el fatídico gol de oro. Según informó el medio digital versus.lanacion.com.py.

En más de una ocasión, el exportero de 55 años ha asegurado que el DT Eduardo Berizzo no es el idóneo para la Albirroja. Sin embargo, en esta ocasión dio a entender que es momento de levantarse del suelo, tragar la amargura y mirar hacia el futuro.

José Luis Chilavert llegó a disputar 74 partidos con la Selección Paraguaya desde su debut en 1989; registró 8 gritos sagrados con la Albirroja. El “Chila” estuvo en los mundiales de Francia 1998 y Japón-Corea 2002. Participó además en las Eliminatorias Sudamericanas para Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0