Jefe policial sobre secuestrados: «Estamos preparados para entrar en acción»

  • El jefe policial del departamento de San Pedro, Abilio Lezcano, aseguró que están preparados para entrar en acción y lograr rescatar a las personas secuestradas por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
  • No obstante, evitó dar detalles sobre si tienen o no informaciones sobre las personas en cautiverio.

jefe_policial

«El personal está preparado para entrar en acción en cualquier momento y dar respuesta a lo que fuera necesario», expresó el comisario al ser consultado sobre si tienen información acerca de los secuestrados. Según informo el medio digital ltimahora.com

Al respecto, mencionó que su jefatura no puede dar esa respuesta porque ese trabajo corresponde al personal técnico del departamento de Antisecuestros y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

«Ojalá que en estos tiempos se tenga una posibilidad porque estamos deseosos de entrar en acción, y sobre todo, rescatar a esa gente que ya está mucho tiempo en cautiverio», mencionó Abilio Lezcano a la emisora 780 AM.

Sostuvo que tácticamente están bien equipados en la zona norte del país y se sienten apoyados por los superiores.

El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) mantiene en cautiverio al suboficial de Policía, Edelio Morínigo, desde hace 896 días y Abrahán Fehr (497 días). También siguen secuestrados Franz Wiebe (143 días) y Félix Urbieta (65 días).

Comentarios

Comentarios del sistema: 0