Iniciativa solidaria entregó G. 10 millones a niño con tratamiento oncológico

  • La organización “Oviedo Solidario”, logró aglutinar la adhesión ciudadana con la venta de una rifa, que generó gran aceptación y logró generar recursos para gastos médicos.
  • Mario Alberto Benítez, es un niño de 9 años, quien atraviesa por un complicado momento de salud, hospitalizado desde hace tres meses en el Hospital de Niños Acosta Ñu.
  • La familia se mostró sumamente agradecida por el gesto solidario dela comunidad ovetense, confiada en que Mario, logrará vencer este difícil momento.

Activistas de la organización Oviedo Solidario, haciendo entrega del aporte económico a los familiares de Mario Benítez. //OviedoPress

Mario Alberto Benítez, es un niño de nueve años de edad, que viene afrontando desde hace tres meses un tratamiento oncológico, en su lucha contra la leucemia, que lo tiene hospitalizado en el Hospital de Niños «Mártires de Acosta Ñu», de Itaugua.

Debido a la complejidad del tratamiento médico que soporta, a más del estado avanzado de salud con en el que le fue diagnosticada la enfermedad, sus familiares, del barrio San Isidro de Coronel Oviedo, deben hacer frente a los altos costos que supone su tratamiento, lejos de su ciudad, imposibilitando incluso que sus padres puedan cumplir con sus trabajos.

Por tal motivo, la organización «Oviedo Solidario», emprendió una rifa, a través de premios sorteados, que fueron donados por aportantes y benefactores en la noble causa, que en tres semanas logró recaudar la suma de G. 10.320.000, que fue entregado íntegramente este jueves a su abuela, Juana Victoria y su tía Lourdes, por parte de los organizadores.

el dinero en efectivo fue entregado, a nombre de la comunidad solidaria ovetense, los familiares se mostraron sumamente emocionados y agradecidos, confiados en que podrán vencer el difícil momento por el que atraviesan.

Son integrantes del grupo «Oviedo Solidario», los voluntarios; Oscar Rojas, Marcos Vázquez, Roberto Estigarribia, Santiago Vázquez y Armando Riveros.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0